Premios y Reconocimientos

Los biberones Dr. Brown's Natural Flow ganan el premio AMBY 2009. Dr. Brown's es el único biberón considerado por los lectores de la revista American Baby como producto imprescindible.

St. Louis, MO - Handi-craft Co., la empresa que fabrica los productos Dr. Brown's, recibió el premio AMBY 2009 de la revista American Baby por sus biberones Dr. Brown's. Los biberones Dr. Brown's Natural Flow son los únicos biberones incluidos en la lista y han sido seleccionados por los lectores de la revista American Baby por 6 años consecutivos.

Cada año, la revista American Baby solicita a los padres que nombren "sus productos favoritos, los imprescindibles". La revista recibe miles de votos pero hay artículos que consistentemente encabezan la lista, haciendo de esta lista anual "un indicador perfecto para saber lo que realmente se necesita". El premio AMBY es otorgado a los 10 productos que son más citados por los padres.

Mientras muchos biberones aseguran ayudar a reducir los cólicos, los biberones Dr. Brown son los únicos biberones que ofrecen el sistema patentado de ventilación interna que ayuda a disminuir los problemas de cólicos, gases y eructos. El diseño del biberón permite al aire ingresar a través del arillo de la tetina sin que se incorpore en la leche materna o fórmula.

Además de ayudar con los problemas típicos de la alimentación infantil, el biberón totalmente ventilado de Dr. Brown's elimina el vacío y las burbujas de aire que se encuentran en la mayoría de los biberones. Esta eliminación de la presión negativa ayuda a reducir la formación de fluido en el oído del bebé. El diseño libre de vacío también se asemeja a la lactancia natural y es ideal tanto para fórmula como para leche materna. En adición, estudios recientes han mostrado que el contacto constante del aire con la leche materna durante las tomas puede reducir el contenido de Vitamina C de la misma. Los biberones Dr. Brown's ofrecieron el mejor desempeño en este estudio gracias a su diseño único.

"Estamos muy agradecido por haber ganado el premio AMBY nuevamente este año, dijo Carolyn Hentschell, Presidenta de Handi-craft Co. Escuchamos a muchas mamás decir que no podrían vivir sin estos biberones y estamos muy complacidos de ofrecer un producto que es reconocido por ayudar a tantos bebés".