Política sobre privacidad

Esta es la forma en que manejaremos la información que obtengamos de usted cuando visita nuestro sitio en Internet.

Es posible que le pidamos su nombre, dirección de correo electrónico, edad, domicilio, ciudad, estado, código postal, comentarios, sugerencias u otra información. Nuestro objetivo al recolectar esta información personal puede ser para enviarle correspondencia o mensajes de correo electrónico si usted nos autoriza a hacerlo, notificarle que ha sido seleccionado como el ganador de un concurso o sorteo, o responder a las preguntas o comentarios que tenga. Si no desea que nos pongamos en contacto con usted por estos fines o si desea obtener una copia de la información personal recolectada en este sitio en Internet o corregir o eliminar dicha información de la base de datos de nuestro sitio en Internet, siempre puede enviarnos un mensaje de correo electrónico con su solicitud, haciendo clic aquí.

No divulgaremos la información personal que usted brinde a nadie fuera de Handi-Craft Company, sus agencias de publicidad y promociones y consultoras, excepto en instancias específicas en que usted nos dé expresamente su autorización a hacerlo, o cuando la ley nos lo exija.

Al usar este sitio, usted expresa estar de acuerdo con nuestra Política sobre Privacidad. Si no está de acuerdo con nuestra Política de Privacidad, por favor no use el sitio en Internet. Nos reservamos el derecho, a nuestra total discreción, de cambiar, modificar, agregar o retirar alguna porción de esta política en cualquier momento.

Por favor consulte periódicamente por cualquier cambio que podamos haber realizado a esta política. El uso continuo de este sitio, después de la publicación de los cambios realizados a estos términos, expresará su aceptación de dichos cambios.

Muchas gracias por visitar nuestro sitio en Internet.