La historia de Dr. Brown's

Dr. Brown's Story

Como parte de Dr. Brown’s, nuestro énfasis siempre ha sido crear productos innovadores para la alimentación a fin de promover la buena salud y la nutrición óptima del bebé.

Diseñado por un médico en 1996 y patentado en 1997, el biberón para bebés Natural Flow® de Dr. Brown’s fue el primer biberón en presentar un sistema de ventilación interna que elimina el vacío, las burbujas de aire y la presión negativa asociada con la alimentación tradicional con biberón. Este original diseño ofrece a las mamás el único biberón con un sistema de ventilación completa que sustituye el vacío, que surge comúnmente en otros biberones, por un sistema de presión positiva, o Flujo Natural (Natural Flow) que imita la lactancia. A la fecha, continuamos ofreciendo el único biberón que funciona de esta forma.

Desde su presentación, el biberón de Dr. Brown’s ha recibido varios premios de diseño y ha sido aclamado por la comunidad médica. De hecho, muchos de nuestros biberones se encuentran en hospitales, unidades UCI neonatales y consultorios médicos. Lo más importante es el testimonio de las mamás y papás de todo el mundo, que comparten con entusiasmo la mejoría en los hábitos alimenticios de sus bebés.

Para acompañar los estándares de nuestro biberón para bebés, cada producto de Dr. Brown’s ofrece un diseño original que ofrece una mayor funcionalidad para la madre y buena salud para el bebé. Para mantener una marca en la que las mamás pueden confiar, hacemos un fuerte énfasis en la investigación y desarrollo de productos, garantizando que cada producto logre el mejor resultado posible. Esto significa que invertimos el tiempo que sea necesario para crear productos para alimentación de calidad con beneficios específicos para la salud.